Hide de Rapaces

Los cielos de la Sierra de Andújar son el escenario de multitud de especies de aves, entre las que destacan por su tamaño y poderío las grandes rapaces.

La gran protagonista de estos cielos es el águila imperial ibérica, con unas 24-25 parejas, una de las águilas más amenazas del mundo y otro endemismo de la península ibérica. Junto a ella, azores y ratoneros son asiduos de los posaderos. Las grandes aves carroñeras también utilizan el entorno del hide para solearse o descansar, viendose tanto buitre leonado como buitre negro, siendo esta última otra especie amenazada que tienen en Andújar un importante reducto.

En busca de observar e inmortalizar a estas especies, contamos con un hide fotográfico con vistas al corazón de la sierra. Una excelente oportunidad para ver a estas aves en su hábitat.

 

Descripción:

Los/as guías recogerán a los/as clientes y los desplazarán hasta la finca en cuestión a primera hora de la mañana. Una vez dadas las pertinentes instrucciones, serán introducidos/as en el hide en el que pasarán el día.

A última hora, se les recogerá para trasladarles de nuevo al punto de encuentro. Queda totalmente prohibido fumar y hacer ruido en el hide, así como salir de éste. Si surge algún problema se avisará al guía.

Época del año: De septiembre hasta junio.

Capacidad: 3 personas

Tarifas por persona/día: 

  • 1 persona; 180 euros
  • 2 o 3 personas; 150 euros

***Al tratarse de fauna salvaje no se asegura la presencia de los animales delante del escondite.