Hide de Rapaces

Los cielos de la Sierra de Andújar son el escenario de multitud de especies de aves, entre las que destacan por su tamaño y poderío las grandes rapaces.

La gran protagonista de estos cielos es el águila imperial ibérica, con unas 24-25 parejas, una de las águilas más amenazas del mundo y otro endemismo de la península ibérica. Junto a ella, azores y ratoneros son asiduos de los posaderos.

En busca de observar e inmortalizar a estas especies, la finca El Altozano cuenta con dos hides fotográficos individuales con vistas panorámicas al corazón de la sierra. Una excelente oportunidad para ver a estas aves en su hábitat.

Descripción:

Los/as guías recogerán a los/as clientes y los desplazarán hasta la finca en cuestión a primera hora de la mañana. Una vez dadas las pertinentes instrucciones, serán introducidos/as en el hide en el que pasarán el día.

A última hora, se les recogerá para trasladarles de nuevo al punto de encuentro. Queda totalmente prohibido fumar y hacer ruido en el hide, así como salir de éste. Si surge algún problema se avisará al guía.

Época del año: De septiembre hasta junio. 

Tarifas:

  • 1 persona; 170 euros/persona
  • 2 personas; 150 euros/persona

***Al tratarse de fauna salvaje no se asegura la presencia de los animales delante del escondite.