Hide de Aves Forestales

La enorme diversidad de especies paseriformes en el bosque mediterráneo hace de este hide una experiencia divertida y imprevisible. Colocado en un claro en frente de una charca natural sobre roca de granito, y rodeado de pinos y encinas, multitud de aves forestales no dudan en bajar a comer, beber o acicalarse.

 

Orientado al norte, dejando el sol siempre a la espalda, este escondite fotográfico nos permite inmortalizar la gran variedad de colores que presentan estas especies mientras escuchamos sus cantos, la banda sonora del bosque.

El hide es de madera, con cristal espía, y tiene un banco en el interior con capacidad para 4 personas. Las sesiones tendrán una duración variable, a gusto del cliente.

 

Especies (a lo largo del año): herrerillo capuchino, herrerillo común, carbonero común, petirrojo, rabilargo, estornino, pinzón vulgar, mirlo, escribano montesino, colirrojo real, colirrojo tizón, alondra totovía, zorzal común, zorzal charlo, picogordo, arrendajo, curruca carrasqueña, pico picapinos, verdecillo y tarabilla común.

 

Tarifas:

1 persona; 60 euros/persona

2 personas; 50 euros/persona

3 personas; 40 euros/persona

4 personas; 30 euros/persona